miércoles, 23 de septiembre de 2020 2:07 ||  Login || rss

SERVICIO DE REPARTO

Posted by admin on jueves, 21 de mayo de 2020 1:09
click for full sizeABRIMOS EL VIERNES

VOLVEMOS

Posted by admin on jueves, 21 de mayo de 2020 1:04
click for full size

VOLVEMOS

ABRIMOS EL VIERNES 22

Posted by admin on jueves, 21 de mayo de 2020 1:00
click for full size

ABRIMOS EL VIERNES

ABRIMOS PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Posted by admin on lunes, 18 de mayo de 2020 2:30


Queridos clientes:

Tras este largo, atípico, triste y chirigotero carnaval, parece que nos veremos las caras en los benditos bares. Esperamos que estéis bien de salud, con ganas de recuperar las cervezas que el confinamiento se llevó y con el propósito de llegar a comernos las uvas de fin de año, sin olvidar a los fallecidos que, desgraciadamente no estarán con nosotros para alzar la copa.
Después de dos meses de reposo ciudadano  general  y negocios paralizados y, en vísperas de la supuesta vuelta a la nueva normalidad, vistas las medidas reductoras y limitaciones que los hosteleros  nos vemos obligados a soportar debido a las disposiciones del gobierno como consecuencia del  Covid 19, Burguer Chollo informa que estamos gestionando el protocolo de emergencia  correspondiente en la prestación de servicios  para garantizar vuestra seguridad y la nuestra. Si todos  seguimos las recomendaciones sanitarias y somos prudentes, evitaremos recaídas y minimizaremos los rebrotes.
Tendremos que acostumbrarnos a esperar,  a respetar las distancias de seguridad y a cumplir las normas que nos tocan en cada fase que nos encontremos. Este jeroglífico de normativas imprevistas  nos obliga a cambiar el sistema de trabajo y adaptarnos a la situación actual. Los bares nos enfrentamos a un futuro lleno de incertidumbres donde no  podemos hacer previsiones ni cálculos. Es como partir de cero, con el manual de supervivencia que nos han dejado.
El cliente también deberá acostumbrarse a los cambios, porque es lo que tenemos.
Con el Covid 19, nuestro margen de maniobra se ha visto alterado en espacios y horarios,  afectando a la rapidez del servicio, a la venta y a los gastos.  No será fácil salir adelante en los negocios manteniendo la plantilla de trabajadores y trabajando al 50% de la capacidad.
Es por eso que agradecemos vuestra colaboración  y aceptamos consejos y sugerencias.
Con vuestra ayuda  podemos salir a flote y beneficiarnos  mutuamente.
Como avance, informamos que con vistas a la  reapertura, para poder  agilizar y rentabilizar el  trabajo hemos hecho algunos cambios  y reajustes en las condiciones  de nuestros servicios de reparto a domicilio  y recogida en el local, estableciendo unos horarios para realizar pedidos con  suficiente antelación  y otro para su posterior entrega.
Por motivos de seguridad sanitaria, para evitar aglomeraciones  y poder respetar  el aforo y distancia interpersonal, se  ruega puntualidad a la hora de recoger el pedido en el local.
En el servicio de reparto a domicilio, los pagos se harán en el momento de hacer el pedido,  con tarjeta o con el móvil, por Bizum o cualquier otro medio de pago que vayamos incorporando.
En cumplimiento  de las medidas de seguridad el repartidor contactará con el cliente para efectuar la entrega en la entrada de la planta baja del edificio.
Para realizar pedidos a domicilio  deberán tener actualizada la ficha de cliente.  Si cambiaron de dirección o teléfono, deben actualizar sus datos, ya que no  atenderemos pedidos de clientes sin identificar.
Autoservicio en terraza previo pago de ticket  en caja. Debido a las limitaciones impuestas en la desescalada no le garantizamos el disfrute de mesa sin reserva previa.
Para agilizar la elaboración y entrega, hemos  suprimido  temporalmente los bocadillos a la carta y nos centraremos en los bocadillos estrella más solicitados.
Durante a desescalada, los  bocadillos ofertados no admitirán cambios ni  alteraciones de ingredientes.
Resistiremos. Sobreviviremos. Tenemos previsto abrir el próximo fin de semana. Seguiremos informando.

Saludos

INFO CLIENTES

Posted by admin on viernes, 20 de marzo de 2020 14:37
click for full size

Debido al cese de actividad

por el estado de alarma
--- Older Entries ---


Search Button  

Last Articles

SERVICIO DE REPARTO
ABRIMOS EL VIERNES

BURGUER CHOLLO | comments: 0

VOLVEMOS
VOLVEMOS

BURGUER CHOLLO | comments: 0

ABRIMOS EL VIERNES 22
ABRIMOS EL VIERNES

BURGUER CHOLLO | comments: 0

ABRIMOS PRÓXIMO FIN DE SEMANA
Queridos clientes: Tras este largo, atípico, triste y chirigotero carnaval, parece que nos ...

BURGUER CHOLLO | comments: 0

INFO CLIENTES
Debido al cese de actividad por el estado de alarma

BURGUER CHOLLO | comments: 0

12
Powered by AllNewsManager.NET
Page generated in 0,21 seconds